Misión – Visión

Misión.

Nuestro COMPROMISO es guiar a los niños y niñas para que sean capaces de desarrollar una identidad autónoma, apoyar a la familia haciéndola partícipe de nuestra labor, ser un aporte a la comunidad manteniendo nexos con redes de apoyo para dar un sello de calidad y una superación continua.

Deseamos proyectarnos como escuela con calidad educativa, transmitiendo confianza, valores, posicionándonos con notoriedad como una escuela reconocida con experiencia y profesionalismo.

Visión.

Nuestro DESAFIO es que los niños y niñas logren la inserción escolar en forma normal y exitosa una vez superado su trastorno específico de lenguaje, de manera que sean capaces de desempeñarse eficazmente en un medio sociocultural en constante cambio.

mbt shoes|mbt shoes uk mbt shoes 2012 juicy couture outlet|juicy couture uk|juicy couture tracksuits
juicy couture outlet jeremy scott adidas juicy couture uk jeremy scott uk
woolrich outlet juicy couture outlet juicy couture tracksuits juicy couture handbags adidas jeremy scott|wings shoes