Misión-Visión

Misión.

Ser una base y modelo para que cada niño(a) desarrolle una identidad sólida, creando vínculos afectivos, no solo con cada alumno sino trascender a cada familia, haciéndolas participe de nuestra labor, entregando las herramientas necesarias para afianzar y fortalecer una autonomía, autoestima y creatividad en cada uno de los niños(as).

Otorgar los principios y aprendizajes necesarios para favorecer la adquisición y desarrollo del lenguaje, para abordar oportuna y eficientemente las alteraciones que afectan a cada niño(a), y así, mejorar y superar dichos problemas a través de metodologías innovadoras y una educación personalizada.

Visión.

Brindaremos a la comunidad un equipo de profesionales especialistas en el área, favoreciendo la adquisición y desarrollo del lenguaje, aprendizajes significativos y valores en función del bienestar de niños(as), conforme a una educación personalizada de carácter integro e innovador a la vanguardia de los nuevos planteamientos de las Bases Curriculares de Educación Parvularia, acorde a los requerimientos de la actual Reforma Educacional Chilena.

En nuestra tarea queremos hacer participe a la familia, no solo como agente externo sino de manera conjunta al proceso educativo de los niños(as) de nuestra escuela. Proporcionaremos a los niños(as) herramientas necesarias para que se desenvuelvan de manera autónoma y puedan contribuir positivamente al progreso de la comunidad, dándole igualdad de oportunidades para un mejor desarrollo educativo y humano.

Objetivos.

  • Evaluar, prevenir y rehabilitar los Trastornos Específicos del Lenguaje sean Expresivos o Mixtos.
  • Orientar y apoyar a padres y apoderados en la rehabilitación del trastorno de cada niño(a).
  • Dar a conocer a la comunidad la labor de nuestros establecimientos.
  • Involucrar en nuestra labor un sentido valórico enmarcado en un contexto de respeto, afectivo personalizado y flexible.
  • Utilizar estrategias innovadoras para el desarrollo de cada niño y niña bajo los planteamientos de las Bases Curriculares.
  • Crear redes de apoyo que nos permitan el logro de nuestra labor (comunidad-establecimientos).
mbt shoes|mbt shoes uk mbt shoes 2012 juicy couture outlet|juicy couture uk|juicy couture tracksuits
juicy couture outlet jeremy scott adidas juicy couture uk jeremy scott uk
woolrich outlet juicy couture outlet juicy couture tracksuits juicy couture handbags adidas jeremy scott|wings shoes