¡YA CUMPLIMOS 19 AÑOS!

Con el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia en la comunidad y generar lazos de compañerismo y trabajo en equipo, en pos de una meta en común, mediante actividades recreativas celebramos un nuevo Aniversario de nuestra escuela.

Nuestros(as) pequeños(as) realizaron distintas actividades, como la creación y decoración de novedosas mascarillas y gorros de cumpleaños; con dactilopintura (pintar con los dedos) realizaron un poster de aniversario, tanto los alumnos que están de manera presencial como los que están en clases online. Y como en toda celebración no podía faltar el show artístico, que fue transmitidos por facebook de la escuela Colegiodelenguaje Cel, momento durante el cual los niños participaron con originales disfraces y prepararon su propio cupcakes para cantar el cumpleaños feliz.

Sin duda una semana muy entretenida, en donde niños y niñas disfrutaron con juegos, disfraces, delicias, bailes y nosotros felices de poder tenerlos nuevamente en la escuela.