ANIMALITOS EN SUS LUGAR

Para potenciar la clasificación de categorías (animales) y reforzar el reconocimiento de colores la profesora usó un panel con colores (azul, rojo y amarillo), láminas de animales, láminas para colorear, bolsa misteriosa, lápices de colores.

Mediante un video la tía muestra los animales y recuerda a los(as) niños(as) su forma de desplazamiento (caminan, vuelan, nadan).

Ordenadamente invita a cada estudiante a pasar a la pizarra para sacar un animal de la bolsa misteriosa para luego nombrarlo e identificar su tipo de desplazamiento y posteriormente pegarlo en el color que corresponde, en el panel de colores.

Para finalizar la actividad niños y niñas colorean láminas de animales, según el color que corresponda a su desplazamiento, para así reforzar lo aprendido en clases.

Para llevar el colegio al hogar y mantener la conexión con los apoderados(as) la profesora les envía evidencia de la actividad realizada, donde se puede apreciar el interés y la buena disposición demostrada por los pequeños, en el transcurso de la actividad.

En cuanto a la modalidad online la actividad se realizó por Teams, teniendo muy buena recepción por parte de niños(as) y apoderados.