FISCALIZACIÓN SEREMI DE SALUD

En la tercera semana de marzo fuimos visitados en la escuela por funcionarios de la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región del Maule.

La razón de la visita fue verificar en terreno el cumplimento de medidas sanitarias producto del Brote COVID-19. Revisaron baños de niños, sala de aislamiento, basurero exclusivo para mascarillas, salas de clases, entre otras dependencias.

La fiscalización concluyó con el cumplimiento del 100% de las medidas y protocolos sanitarios Covid-19, asociados a Establecimientos Educacionales, por lo que no se dejan observaciones.

Felicitaciones a todos los integrantes de la escuela, apoderados, funcionarios y en especial a nuestros niños y niñas que se han comprometido en cumplir las medidas que nos ayudan a todos a prevenir contagios.