NUEVO PASO PEATONAL

Como resultado de una supervisión de SECREDUC del Maule queda restringido el acceso de vehículos a la zona de patio del establecimiento y por ello es que todos los niños(as) que asistan en transporte escolar deberán bajarse enfrente del colegio, en la zona demarcada como estacionamiento exclusivo para Transporte escolar.

Por este motivo, y mientras habilitamos un espacio cerrado para el transporte escolar al interior del establecimiento, como Corporación Educacional hemos solicitado a la Oficina de Señalización y Gestión de Tránsito de la Municipalidad de Curicó, implementar un paso peatonal (paso de cebra) y así ejecutar un cruce de calle más prolijo y seguro para nuestros niños(as). Cabe mencionar que esta acción es realizada con la participación de todo el personal del colegio, siguiendo un protocolo específico para ello, mientras los choferes del furgón mantienen el tránsito detenido. Educadoras, administrativos y Asistentes de la educación profesionales y técnicos cruzan de la mano a niños(as), para velar por su integridad y seguridad.