DÍA DEL CARABINERO

Este año pudimos homenajear a los Carabineros en su día, de dos formas. El día viernes 29 de abril, en la jornada de la mañana, gracias a las gestiones realizadas por Tía Paola Martínez y Tía Constanza Castillo, nos visitaron en la escuela los integrantes de la Oficina de Integración Comunitaria, de la ciudad de Molina. En su visita los carabineros conversaron con los alumnos y les presentaron un video sobre la historia y función de esta institución. Por supuesto, se llevaron un lindo presente.

Y en la jornada de la tarde, los funcionarios de esta oficina recibieron la visita en su lugar de trabajo de los alumnos del nivel Medio Mayor C. En esta aventura los alumnos pudieron conocer algo de las dependencias de la 4ta Comisaria de Molina, mostrándose muy interesados y entusiasmados. Finalizaron la visita conociendo los medios de transportes que usan los carabineros.

Nuestros sinceros agradecimientos a estos profesionales por estar siempre dispuestos a apoyarnos como institución educacional.