VISITAS UCM

Dando continuidad al Convenio Específico de Cooperación entre la Universidad Católica del Maule y nuestra escuela, en la semana del 16 de mayo recibimos la visita de un grupo de estudiantes de la Carrera de Enfermería, quienes iniciaron sus prácticas clínicas en el establecimiento, gracias al proyecto llamado PROSALUD. Este proyecto tiene como foco evaluar, monitorear y comprender de manera más cercana el desarrollo físico y cognitivo de niños y niñas en edad preescolar, mediante diferentes juegos y actividades que permiten evidenciar sus habilidades y dificultades, dando la oportunidad de realizar intervenciones de Promoción y Prevención en Salud para nuestra comunidad educativa.

En todo momento los estudiantes en práctica mantienen la confidencialidad sobre toda la información de la que toman conocimiento en virtud de su práctica profesional, en especial la referida a los pacientes que puedan atender.