CAPACITACIÓN UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL MAULE

La capacitación juega un papel primordial para el logro de tareas y proyectos, dado que es el proceso mediante el cual las y los profesionales adquieren los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral y cumplir con el trabajo que se les encomienda.

El día 27 de mayo se realizó una capacitación llamada Inclusión y Diversidad en la Escuela de Lenguaje, en las dependencias de la Universidad Católica del Maule. Nuestro colegio fue invitado a la mencionada instrucción y fue representado por la directora Verónica Guzmán, la educadora Natalia Spröhnhle, y de la sede Molina la educadora Paola Martínez. En esta formación se presentaron diferentes temas que tenían como finalidad ayudar a potenciar las estrategias que manejamos en el área educativa, en base a la diversidad y el lenguaje.