DÍA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

La penúltima semana de mayo nuestro establecimiento conmemoró el día de la educación artística.

Esta celebración se organizó con anterioridad para poder invitar a participar a los apoderados del establecimiento a aportar y preparar la decoración necesaria para cada aula y así hacerlo más interactivo e interesante. Cada sala tenía un arte destinada: la sala de la música, la sala de la escultura, la sala del teatro y la sala de la pintura.

El día 27 todos los niños y niñas fueron invitados a disfrazarse acorde a sus salas, llegando algunos de pintores, otros de actores, otros de escultores y muchos disfraces ingeniosos y originales. Como comienzo de actividad se les presentó una divertida obra de teatro, en la cual se exponían todas las artes mencionadas anteriormente, y luego fuimos espectadores de diversos shows musicales, que fueron colaboración de algunos apoderados(as) del colegio, actos que hicieron bailar y cantar a todos los niños y niñas participantes.

Finalizamos agradeciendo a todos los que dieron vida a esta actividad, entre padres, madres, niños, niñas y todo nuestro personal docente.