EL VIAJE DE LOS ASTRONAUTAS

En nuestro proyecto El viaje de los astronautas, los niños y niñas de Kínder C, realizan actividades para tener experiencias más cercanas de la historia, simulando un viaje a la luna, conociendo hechos y personajes importantes, como el primer astronauta que fue a la luna y la historia de la perrita Laica enviada al espacio.

También, junto a sus familias, confeccionan bellos trajes de astronautas y participan de juegos como viajar al espacio, viajar en nave espacial; recolectar piedras lunares y restos de meteoritos, entre otros. Aprenden y comentan acerca de las condiciones importantes para la vida en nuestro planeta, a diferencia de las condiciones de otros planetas, así como también, conocen los elementos indispensables que necesitan los astronautas para poder ir al espacio. Aprenden a través de videos las características más relevantes del resto de los planetas.

¡Linda experiencia! De mucho interés para los niños y niñas.