TALLER DE GERMINACIÓN

Dentro del marco del Programa Prosalud Preescolares, que estamos desarrollando en conjunto con la Escuela de Enfermería de la Universidad Católica del Maule, recibimos la  visita del Señor Juan Pablo Hernández, Coordinador del Campus Sustentable de la UCM, quien compartió con los alumnos de kínder y pre kínder una experiencia orientada al resguardo del entorno natural. La actividad desarrollada fue el Taller de germinación para preescolares, en donde los alumnos realizaron los preparativos para el proceso de germinación de una planta. Primero distribuyeron la tierra de hojas en las bandejas de germinación, luego dispusieron semillas de poroto negro, lenteja, trigo y finalmente el agua.

Sin duda una muy linda experiencia para nuestros alumnos, fomentando así las actividades al aire libre.