APRENDO A CUIDAR MIS MASCOTAS.

Considerando el propósito de la educación parvularia de propiciar un trabajo conjunto con la comunidad educativa para generar condiciones más pertinentes a su atención y formación integral, alumnos/as del 1er año de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica del Maule realizaron una función de títeres para los alumnos/as de nuestro establecimiento, cuyo objetivo era que los niños y niñas aprendieran sobre la Tenencia Responsable de Mascotas.

Esta actividad ha sido planificada y diseñada en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica del Maule, a través de la línea preescolar de Prosalud UCM, programa de vinculación con el medio.

Agradecemos a Viviana Olave, directora de la Escuela de Medicina Veterinaria y a todos los alumnos de 1er año por el hermoso trabajo realizado, por presentar de forma lúdica el tema con los perros de la patrulla canina y por sus disfraces que hicieron entrar en el mundo de la fantasía a nuestros niños/as.