Inicio año escolar con padres y apoderados

Para dar inicio al año escolar realizamos la Primera Reunión General de Padres y Apoderados 2023. En este encuentro los apoderados recibieron el saludo de las funcionarias, además de escuchar y reflexionar sobre los objetivos, desafíos y metas que tenemos como comunidad educativa.  Se les dio a conocer la forma de trabajo que la escuela tiene; se presentaron a las profesionales que atenderán a sus hijos e hijas y se les informó sobre las actividades que ya se encuentran planificadas. Se les invita a visitar la página web de la escuela, donde pueden encontrar toda la información sobre reglamentos y proyecto educativo institucional. Para finalizar, se ofreció la oportunidad para hacer consultas, realizar sugerencias y comentarios que nos ayuden a realizar de mejor forma nuestra labor.