¡Vida saludable en la escuela!

Los niños y niñas de los niveles medios comenzaron el año escolar llenos de energía.

Como centro educacional nos interesa potenciar en ellos la vida saludable dando considerable espacio al ejercicio físico, el que se mantiene siempre presente en nuestras rutinas a través del baile, dinámicas entretenidas, juegos, prácticas de yoga, entre otros.

Lo anterior se acompaña fomentando una sana alimentación, para lo cual se propone una minuta de colación diaria, dando espacio a los distintos alimentos como frutas, verduras, lácteos y cereales.

En esta instancia de vida saludable podemos compartir, disfrutar, y sobre todo prevenir y asegurar el buen crecimiento y desarrollo de nuestros niños y niñas.

¡Comer saludable es muy divertido, acompañemos a nuestros niños en este proceso!