ECOLADRILLOS

Con el objetivo de reforzar la reutilización de residuos en nuestros niños, niñas y sus familias, como colegio aceptamos la linda invitación del Programa Prosalud de la UCM para participar en la campaña de creación de Eco Ladrillos. Éstos se confeccionaron con botellas plásticas rellenas de restos de papel o plástico.

La actividad fue desarrollada por las familias en su hogar, en días previos a la semana del Cuidado del Medio Ambiente, momento en que los hicieron llegar al colegio, haciendo este aprendizaje mucho más significativo respecto al reciclaje y el cuidado de nuestro entorno.

Agradecemos la motivación de las familias que participaron cooperando con su Ecoladrillo, aportando su granito de arena en esta hermosa actividad en beneficio de sus hijos(as) y de nuestro Medio ambiente.