TALLER DE AUTOCUIDADO

En la etapa final del primer semestre, el personal de ambas sedes del Colegio de Lenguaje C.E.L. participó del Taller de Autocuidado, Gestión Emocional y Organización del Tiempo, gestionado por la Encargada de Convivencia Escolar y el Equipo Directivo.

Se abrió la jornada con una significativa sesión de yoga, con el fin de conectar el cuerpo con el espíritu y hacer de este taller una jornada muy satisfactoria.

Disfrutaron de actividades grupales e individuales, en donde cada uno podía abrirse a asuntos que muchas veces les hace llevar una carga extra pudiendo comprometer los ámbitos personal, social y laboral.  Se abordaron temas relacionados a descubrir cómo gestionar aquellas emociones que les impiden avanzar, para favorecer su desarrollo socioemocional y el autocuidado.

Finalmente se realizaron variadas actividades de recreación orientadas a conocerse más como equipo de trabajo, y pudieron conectar con situaciones con las que la mayoría se identificaba.

El Taller estuvo muy completo, dinámico y lúdico, otorgando conocimiento y enseñanza a los trabajadores del establecimiento.