VOLANTINADA

La participación de los padres y familiares en las actividades del colegio tiene un valor incomparable para el desarrollo saludable de los niños y niñas.

El 12 de septiembre llevamos a cabo una hermosa “Volantinada” en el establecimiento a la cual fueron invitadas las familias de nuestros encantadores pequeños(as). Todos(as) participaron en la creación y decoración de cometas, volantines y chonchonas utilizando diferentes materiales. Luego salieron al patio a encumbrarlos y terminaron compartiendo una deliciosa colación saludable, acompañados con sus respectivas tías.

La actividad pretendía fomentar las costumbres y cultura de nuestro país con el apoyo de las familias, aprovechando de fortalecer el vínculo niño(a)/familia/escuela.