¡BIENVENIDOS AL AÑO ESCOLAR 2024!

Nuestros padres, madres, apoderados y cuidadores participaron de la primera reunión del año, la cual se realizó de forma general con todos los cursos del colegio. El objetivo era que pudieran tener conocimiento sobre el funcionamiento del colegio, mostrar al personal para estar al tanto de quiénes comparten a diario con sus hijos/as, conocer procedimientos importantes ante diferentes situaciones y también que conocieran nuestros diferentes planes de trabajo, los cuales dan respuesta a nuestro Proyecto Institucional Educativo.

En esta reunión se enfatizó en la importancia de la participación de las familias en el proceso educativo de los niños/as y en las diversas actividades que el colegio propone. Por último, se destaca la relevancia que tiene la asistencia regular a la escuela, lo cual es esencial para el desarrollo integral de los niños/as proporcionando oportunidades para el aprendizaje social, emocional y cognitivo, permitiendo además establecer rutinas saludables, un trabajo continuo y fortalecer los contenidos.

Esperamos que su experiencia en nuestro colegio sea única y recordada con cariño. Trabajemos juntos para lograr la superación del primer desafío de los niños/as, el Trastorno Específico del Lenguaje.