¡MOVERNOS NOS HACE BIEN!

La actividad física es fundamental para el desarrollo integral de los niños. Potencia la motricidad fina y gruesa, el desarrollo social, emocional y cognitivo, y permite establecer hábitos saludables; en resumen, beneficia la salud de forma integral.

Con el objetivo de promover la importancia de la actividad física, el 08 de abril celebramos el Día de la Actividad Física en la Universidad Católica del Maule, con nuestros estudiantes de todos los niveles. Las alumnas de 4to año de Educación Parvularia les prepararon diversas estaciones con actividades acordes para su edad y nivel de desarrollo. En paralelo, las alumnas de la carrera de Enfermería, entregaron conocimientos de Primeros Auxilios a los apoderados que asistieron.

Agradecemos al equipo de PROSALUD UCM, a la docente Natalia Villar, a las estudiantes de Educación Parvularia y de Enfermería, por hacer de este día una experiencia emocionante y entretenida para toda nuestra comunidad educativa.