TERAPIA FONOAUDIOLÓGICA

Durante este periodo de pandemia el tío Ángel y la tía Fabiola han desplegado todo su ingenio para lograr captar la atención de sus alumnos y alumnas a través de la pantalla, recurriendo a diferentes aplicaciones que son el deleite de nuestros pequeños. Los comentarios compartidos por los apoderados(as) son muy gratificantes, ya que sus hijos e hijas esperan con ansias las sesiones del tío y la tía Fonoaudiólogo(a), en donde la sorpresa y el entusiasmo hacen de la terapia un momento mágico.

Este interés por participar de sus sesiones ha permitido que varios de sus alumnos logren avanzar de forma notable en el desarrollo del lenguaje, obteniendo aprendizajes que los acercan a la tan anhelada ALTA fonoaudiológica.