CERTIFICACIÓN CUADRILLA SANITARIA ESCOLAR

El primer semestre de este año el Ministerio de Salud implementó las Cuadrilla Sanitaria Escolares, cuyo objetivo es educar a la comunidad sobre el uso correcto de la mascarilla; lavado frecuente de manos; testeo oportuno, aislamiento efectivo; importancia de la ventilación y la limpieza de superficies, entre otros elementos relevantes de los protocolos de seguridad que deben cumplir los establecimientos educacionales, para prevenir el contagio de COVID-19.
Nuestra escuela no ha quedado ajena a esta invitación y con mucha alegría les contamos que la Cuadrilla Escolar C.E.L. ya se encuentra capacitada y reconocida por la secretaria Ministerial de Salud del Maule.
Felicitaciones Tía Gabriela, Tía Helen y Tía Luz María por haber recibido su certificado de participación en la capacitación “Cuadrillas Sanitarias en tu escuela” y facilitar la información sanitaria a nuestra comunidad educativa.