PREPARÁNDONOS PARA EL INVIERNO

La comunidad educativa de la escuela participó, como todos los años, de la Campaña de Vacunación contra la Influenza. Esta acción está dirigida a grupos de la población definidos, debido a su riesgo de sufrir complicaciones severas de la enfermedad.

La influenza es una enfermedad grave y contagiosa, causada por un virus que se transmite al toser, estornudar o por secreciones nasales. Vacunarse todos los años es la mejor manera de disminuir el riesgo de contraer la enfermedad, contagiarla a otras personas y sufrir complicaciones como las mencionadas.

Agradecemos a la Sra. Francisca, Enfermera a cargo de vacunación del Hospital de Molina, quien gestionó la inmunización para nuestros alumnos y funcionarios. Reconocemos también de manera especial a los profesionales del Hospital que administraron la vacuna, por su comprensión y amabilidad. Mención especial para todos nuestros niños y niñas que, de forma muy valiente, recibieron la vacuna llevándose todos los aplausos por la campaña.