DIA MUNDIAL DEL AGUA

Desde 1993 cada 22 de marzo se celebra el Día Internacional del Agua, fecha proclamada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en 1992 y que tiene como objetivo principal generar conciencia sobre la gran importancia de este recurso natural, también conocido como el oro líquido, tanto para el ser humano como para las distintas especies que habitan el planeta Tierra.

La proclamación de esta fecha tuvo lugar durante la celebración de la Conferencia sobre Medio Ambiente y Desarrollo en Río de Janeiro en 1992, y busca que cada año recordemos la importancia que tiene el agua para la conservación de la vida.

Como escuela también nos sumamos a esta celebración con lindas actividades.

Nuestros alumnos de los niveles de kínder y pre kínder realizaron diferentes actividades para conmemorar esta efeméride, como observar video sobre el cuidado del agua, confeccionar medalla o cintillo de guardianes del agua y finalmente cada curso confeccionó un afiche donde se reconoce la importancia del agua para la vida humana, de animales y plantas concientizando sobre su buen uso.