EVALUACIÓN ACTIVIDAD PARA PADRES Y APODERADOS

Desde Convivencia Escolar, durante el mes de octubre y noviembre se envió una actividad de parentalidad positiva para nuestros alumnos, padres y/o apoderados, con el objetivo de proporcionar un entorno afectivo y seguro que favoreciera el bienestar emocional, social y cognitivo de los niños y familias.

Luego de esta actividad se llevó a cabo una evaluación del trabajo realizado, para conocer cuáles eran los cambios que se habían generado en el hogar y específicamente, en los niños a nivel emocional y conductual.

Las respuestas fueron favorablemente positivas, ya que muchas familias coincidieron en que se habían unido más, conocieron mejor los gustos y emociones de sus hijos/as y tuvieron tiempo de calidad y conexión.