PASEO DE FINALIZACIÓN AÑO ESCOLAR

Siempre atentos en fomentar las relaciones parentales y elegir espacios de esparcimiento seguros para la comunidad educativa, en el marco de la finalización del año escolar, junto a las familias decidimos hacer una pausa de nuestras actividades académicas e irnos de paseo al Estadio La Granja de Curicó. Nuestros alumnos y sus familias se congregaron para disfrutar de un día de picnic y piscina.

Cada curso junto a su educadora y asistente se reunieron para compartir y disfrutar de este final de semestre. El acceso a la piscina, fue siempre acompañado de un familiar y con el resguardo de salvavidas.

Además, en esta celebración, el Viejito Pascuero se hizo presente trayendo regalos para todos nuestros alumnos.