¡SOMOS ESCUELA PROMOTORA DE SALUD CALIDAD AVANZADA!

Desde el 2019 trabajamos codo a codo con la Escuela de Enfermería de la Universidad Católica del Maule para certificarnos como Escuela Promotora de Salud, realizando diversas actividades en pro de concientizar y prevenir en edades tempranas diversas enfermedades líderes en nuestro país, como la diabetes, hipertensión y obesidad, entre otras. Además, trabajamos la concientización de la tenencia responsable de mascotas, del cuidado del medio ambiente, del autocuidado, de la higiene bucal, de la alimentación saludable y de la importancia de la salud mental, a través de acciones tanto para los niños/as, como para los apoderados y el personal de nuestro colegio. Y… ¡LO LOGRAMOS! Seguimos más firmes que nunca, con nuestro objetivo claro, seguir mejorando y entregando las herramientas necesarias para el desarrollo integral de nuestros estudiantes.