22 DE MARZO “DÍA MUNDIAL DEL AGUA”

En el marco de la conmemoración del “Día Mundial del Agua”, nuestros alumnos realizaron una intervención dentro del colegio, promoviendo el cuidado y resguardo de este recurso natural.

Cada uno de los niveles trabajó en sala en la confección de carteles con mensajes alusivos al cuidado e importancia de la conservación de este recurso, que actualmente escasea a nivel mundial y que tiene relación directa con las consecuencias del calentamiento global.

Es importante que nuestros niños y niñas comprendan que pequeñas acciones pueden generar grandes cambios. Durante la intervención, se promovieron conductas positivas para el cuidado del agua como, por ejemplo, mantener la llave cerrada mientras me enjabono las manos o mientras me cepillo los dientes.

Los dejamos invitamos a sumarse a esta iniciativa que busca cuidar este recurso tan importante para nuestra supervivencia.