MI AMIGO OLIVER

Con el objetivo de incentivar en los niños y niñas del Pre Kínder A el cuidado por el otro, el buen comportamiento, potenciar la asistencia a clases y reforzar valores como la amistad, el respeto y el amor, les presentamos a un nuevo amigo, el Osito Oliver, que llegó a esta sala de clases a conocerlos con la noble misión de conseguir que ellos lo cuiden y se cuiden entre sí.

La llegada de este amigo en un sombrero causó gran expectación y sorpresa. Al descubrir lo que era, todos se sintieron felices de que Oliver estuviera con ellos, lo recibieron con abrazos y besos y se comprometieron a cuidarlo.

Oliver estará en la sala estas semanas, pero también se comentó a los estudiantes que podrán llevarlo a sus casas, lo cual les generó mucha alegría y entusiasmo. El Osito Oliver se irá a las casas de los niños, con algunas tareas extras para reforzar el lenguaje y actividades para realizar en familia, y luego exponer ante los compañeros, mostrando su cuaderno con fotos, que describe las actividades realizadas con Oliver.